Zapatos VIMPULSE 2002 ORODescubre las zapatillas Joma VIMPULSE 2002 ORO, que combinan comodidad, soporte y transpirabilidad para un rendimiento óptimo en voleibol.
Bota de voleibol para todo tipo de jugadoras, que se distingue por su alta transpirabilidad y la sujeción extra del pie.
El corte está hecho de KPU soldado con refuerzo interno de microfibra. Se distingue por la incorporación del sistema VTS que permite la entrada y salida de aire del zapato manteniendo constante la temperatura del pie.
Cuenta con una plantilla de EVA premoldeada, ajustada a la horma del pie, con perforaciones para aumentar la ventilación del pie.
La Palmilla está hecha de EVA natural de 2 mm cosida al corte. Tiene perforaciones para mejorar la ventilación del pie.
La entresuela está hecha con phylon de doble densidad, la parte superior es más firme (shore 50) para contribuir a la estabilidad y la parte inferior está hecha con la nueva tecnología Rebound 2.0.
La suela es de goma de alta calidad. Incorpora la tecnología Stabilis para proteger y sujetar el pie. Tiene perforaciones que facilitan la entrada y salida de aire.
El peso del zapato es de 320 gr.
| Marca | Joma |
| Color | blanco, Blanca |
| Color dominante | Blanco |
| Como | Hombre |
| Edad | Adulto |
| Rango | Impulse |
| material principal | material sintético |
| Suela | caucho resistente a la abrasión |