El rodillo de masaje Blackroll Flow - Maximiza los efectos del rodillo para activar y recuperar el cuerpo
El revolucionario diseño de la superficie de FLOW combina dos filosofías: una dirección permite el drenaje de la fascia, mientras que la otra, más dura, ofrece una estimulación activa. Los beneficios se multiplican: la fascia se vuelve flexible y rehidratada y se estimula la circulación sanguínea. Ambas direcciones de uso son aplicables individualmente y, en caso necesario, perfectamente combinables.
Fruto de las reflexiones de expertos médicos y de los comentarios de miles de usuarios de los productos Blackroll, este rodillo con muescas está diseñado para maximizar losefectos del rodillo para la activación y la recuperación. Su uso genera rápidamente resultados tangibles, lo que lo convierte en una herramienta verdaderamente versátil.
Aunque las estrías de Flow son menos pronunciadas que las del rodillo de masaje dentado Blackroll Groove, son suficientes para crear un ligero efecto devibración alrodar rapide contra una pared o una mesa, por ejemplo, que estimula la circulación sanguíneacon más fuerza que en la versión lisa. De este modo se estimulan de forma óptima los receptores del tejido conjuntivo y los músculos, lo que ofrece muchas posibilidades de aplicación:
Gracias a su revolucionaria superficie de doble uso, el BLACKROLL® FLOW combina modos de acción opuestos para formar un conjunto armonioso: suave rodamiento y potente estimulación. Los efectos se multiplican: la fascia se rehidrata y la circulación sanguínea del tejido se estimula de forma selectiva. Una acción de balanceo más rapide también crea una sensación de vibración que resulta especialmente útil en el calentamiento para la activación corporal. Las principales características del rodillo de automasaje Flow son las siguientes:
También disponible en versión corta blackroll mini flow
| Marca | Blackroll |
| Referencia del proveedor | spor-A000565 |
| Color | negro |
| Color dominante | Negro |
| Como | Mixto |
| Edad | Adulto |