Entrenadores para niños Tensaur DisneyOfrezca a su hijo unas zapatillas adidas Tensaur Disney que combinan comodidad, estilo y la magia de los queridos personajes de Disney.
Esta zapatilla infantil adidas es perfecta para los niños a los que les encanta correr y jugar mientras descubren la magia de Mickey Mouse y sus amigos en Disney. Con personajes como Mickey, el Pato Donald y Goofy con caras sonrientes, cada zapatilla de este par cuenta una historia. A los niños les encantará lucir los colores característicos de los personajes a cada paso. El forro textil y la suela de goma ofrecen comodidad y agarre para las aventuras en el jardín y más allá.
Este producto contiene al menos un 20% de materiales reciclados. Al reutilizar materiales ya creados, contribuimos a reducir los residuos y nuestra dependencia de recursos limitados, así como a reducir el impacto ecológico de los productos que fabricamos enempreinte.
Un zapato inspirado en Disney, fabricado en parte con materiales reciclados.
| Marca | adidas |
| Referencia del proveedor | IF0930 |
| Color | blanco/rubio/blanco |
| Color dominante | Blanco |
| Como | Mixto |
| Edad | Junior |
| material principal | material sintético / textil |
| Suela | goma natural |