Red de voleibol SKLZ [Tamaño 144x48 cm]

Red de voleibol SKLZ [Tamaño 144x48 cm]

120,90 €

108,80 €

-10%
Mejora tu rendimiento en la pista con la red de voleibol SKLZ. Fácil de transportar y adaptable a todos los niveles de habilidad, ¡mejora tu técnica mientras te diviertes!
Añadir a lista de deseos

Disponible - Se envía en 3 o 5 días

Descripción

Red de voleibol SKLZ

Una herramienta de entrenamiento divertida y competitiva que aumenta el número de repeticiones y mejora el control del balón y la técnica. La red de voleibol de fútbol mide 3,5 m de ancho y tiene dos alturas -3,5 m y 3 m- para adaptarse al nivel de habilidad y añadir más variación al entrenamiento. Puede utilizarse para partidos de voleibol, sesiones de entrenamiento individuales y mucho más.

La red de voleibol SKLZ es una herramienta de entrenamiento divertida y competitiva para jugadores de todas las edades. El juego Soccer Volley reta a los jugadores a aumentar las repeticiones y mejorar el control del balón y la técnica, lo que resulta perfecto para incorporarlo al entrenamiento o a los partidos de pick-up. La red de Soccer Volley mide 3,5 m de ancho y tiene dos alturas (2' y 3') para adaptarse a todos los niveles de habilidad y añadir variedad al entrenamiento. Portátil y ligera, la red puede transportarse de una pista a otra y utilizarse para partidos de voleibol, sesiones de entrenamiento individuales y mucho más. Incluye estacas para el suelo y bolsa de transporte, y está cubierta por una garantía de un año.

  • Una herramienta de entrenamiento divertida y eficaz para mejorar el control del balón y la técnica.
  • Red de 12' de ancho con dos ajustes de altura que ofrece más variación para el entrenamiento y los niveles de habilidad (2' y 3')
  • El borde de la red de alta visibilidad ayuda a los jugadores a leer la altura y a devolver con precisión los saques y las voleas
  • Base estable con patas que no dejan marcas para uso en interiores y exteriores
  • Instalación ultra-rapide y diseño portátil, estacas para el suelo y bolsa de transporte incluidas

Información adicional

Marca SKLZ
Referencia del proveedor 3407
Color negro / blanco
Color dominante Negro
Talla 144x48 cm - Tallas francesas por defecto
Como mixto