Camiseta Jako Champ 2.0

Camiseta Jako Champ 2.0
Inicio: 43,35 €
Tallas francesas por defecto
Inicio: 43,35 €
Añadir a lista de deseos

Disponible

Descripción

Camiseta Jako Champ 2.0

Un aspecto innovador, un sinfín de detalles y la máxima funcionalidad hacen que la camiseta JAKO Champ 2.0 sea imprescindible para hacer deporte. La camiseta funcional Champ 2.0 es especialmente transpirable gracias al material Micro-Mesh de la espalda. Incluso en los días calurosos y en los entrenamientos agotadores, la circulación del aire y la ventilación del cuerpo están garantizadas. La camiseta Champ 2.0 está equipada con la función "Keep Dry".

La camiseta de la última colección está disponible en 10 combinaciones de colores diferentes. La camiseta Champ 2.0 está disponible para niños en las tallas 116 a 164. Para los hombres, la camiseta Champ 2.0 está disponible en las tallas S a 4XL. La camiseta Champ 2.0 también está disponible en modelos especiales para mujeres.

La camiseta "Ladies Fit" está disponible en las tallas 34 (XS) a 44 (XXL). La camiseta Champ 2.0 puede combinarse perfectamente con el pantalón corto de entrenamiento Premium JAKO, con el pantalón de entrenamiento Premium JAKO o con uno de los otros artículos de JAKO Champ 2.0 .

Información adicional

Marca Jako
Referencia del proveedor 6120-H
Como Hombre
Edad adulto
Características del producto Mangas cortas

Tamién te podrían interesar los siguientes productos