Camiseta infantil BMW Motorsport ESS

Camiseta infantil BMW Motorsport ESS

Inicio: 30,25 €

18,25 €

-40%
La camiseta BMW Motorsport ESS de Puma, una prenda imprescindible para los jóvenes aficionados a las carreras en ciernes.

Agotado

Descripción

Camiseta infantil BMW Motorsport ESS

La camiseta infantil BMW Motorsport ESS de Puma es una prenda imprescindible para los jóvenes aficionados a las carreras. Esta camiseta está especialmente diseñada para niños y ofrece un ajuste cómodo y elegante para niños de todas las edades.

El diseño de la camiseta se inspira en el mundo del motor, con el logotipo BMW Motorsport impreso en grande en la parte delantera. Los colores vivos y vibrantes añaden un toque de estilo y modernidad a esta camiseta, convirtiéndola en la elección perfecta para los niños a los que les gusta causar sensación.

Además de moderna, esta camiseta es muy cómoda. Fabricada con materiales de alta calidad, su tacto es suave y ligero. También es muy resistente, lo que la convierte en una opción ideal para actividades al aire libre o días activos.

Si tu hijo es fan de BMW Motorsport o simplemente busca una camiseta elegante y cómoda, esta camiseta infantil BMW Motorsport ESS de Puma es una elección perfecta. Se puede llevar en cualquier ocasión, ya sea una tarde de deporte con los amigos o un día de relax con la familia.

Dele a su hijo estilo y comodidad con esta camiseta BMW Motorsport ESS de Puma. Pídela ahora y deja que tu hijo demuestre su amor por el automovilismo con esta impresionante camiseta.

Información adicional

Marca Puma
Referencia del proveedor 538315-08
Color sueño de un día
Color dominante Azul
Como mixto
Edad menor
Equipo BMW Motorsport