Jarabe de tónica Meltonic TONACTIF BIO

Jarabe de tónica Meltonic TONACTIF BIO
8,44 €

Agotado

Descripción

Jarabe de tónica Meltonic TONACTIF BIO

Tonactif bio es un jarabe tónico para deportistas con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. Este jarabe tónico es un verdadero concentrado tónico para una óptima recuperación después del ejercicio. El Tonactif bio forma parte de los suplementos nutricionales orgánicos para deportistas para la recuperación.

El Tonactif bio está compuesto por ingredientes naturales:

- Miel: energía progresiva durante todo el esfuerzo
- Acerola: rica en vitamina C (42% de la CDR en 10 ml), ayuda a la recuperación
- Aceite esencial de limón y pomelo: sabor afrutado
- Ginseng: ayuda a mantener una resistencia óptima

El Tonactif Bio es un auténtico concentrado tónico ideal para la recuperación deportiva. El jarabe tónico para deportistas está especialmente diseñado para ayudar a reducir la fatiga después del ejercicio. Meltonic propone aquí, un suplemento nutricional orgánico para deportistas desarrollado con ingredientes activos naturales de la colmena y de la naturaleza, en una botella de 125ml.

Para consumir el Tonactif bio, se aconseja tomar de 1 a 2 cucharaditas al día preferentemente después de un esfuerzo deportivo: carrera, trailrunning, maratón, triatlón, duatlón, ciclismo...

Rico en vitamina C (42% de la CDR de vitamina C en 10 ml), el Tonactif Bio, elaborado a base de miel, es un verdadero concentrado tónico y ayuda a reforzar su vitalidad idealmente después del esfuerzo. De hecho, los suplementos nutricionales orgánicos para deportistas ayudan a la recuperación.

Información adicional

Marca Meltonic
Referencia del proveedor 089221
Color amarillo
Color dominante Amarillo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto
Rango Energie