Gel orgánico para piernas ligeras Meltonic

Gel orgánico para piernas ligeras Meltonic
9,98 €

Agotado

Descripción

Gel orgánico para piernas ligeras Meltonic

El gel orgánico ligero para piernas para deportistas es una solución óptima y calmante después del esfuerzo para las sensaciones de malestar en los miembros inferiores.

Para estos cuidados deportivos naturales encontrarás :

- Agua floral de aciano
- Aceite esencial de menta, para una auténtica sensación de frescor
- Jalea real, por su tonicidad
- Vid roja, utilizada tradicionalmente para mejorar la circulación
- Aloe vera, por su efecto calmante e hidratante.

Los productos naturales para el cuidado del deporte de Meltonic se utilizan después del esfuerzo deportivo (running, trailrunning, triatlón, maratón, ciclismo,). Por ello, Meltonic ha diseñado un gel orgánico de piernas ligeras para utilizar después de tus sesiones deportivas.

El cuidado deportivo natural de Meltonic se aplica generosamente en las extremidades inferiores masajeando lentamente durante unos minutos en las zonas a relajar. El gel orgánico para piernas ligeras para deportistas es adecuado para todos los deportistas que necesitan una recuperación óptima.

Meltonic utiliza los beneficios de las plantas en el cuidado natural de los deportistas para obtener sensaciones frescas y relajantes después del esfuerzo. El gel orgánico para piernas ligeras está hecho de un dúo ganador: vid roja y menta. Además, el cuidado deportivo natural se sublima con agua floral de aciano, harpagofito, aloe vera y jalea real para aportar efectos beneficiosos: ¡frescor y confort relajante y calmante!

Información adicional

Marca Meltonic
Referencia del proveedor 069229
Color amarillo
Color dominante Amarillo
Talla TU - Tallas francesas por defecto
Como mixto
Edad adulto

Tamién te podrían interesar los siguientes productos